Barrio Sarie Bay, Avenida Boulevard #9A-100
San Andrés Isla, Colombia
Teléfono: (8) 512 4214
  • Diapositiva1.JPG
  • Diapositiva2.JPG
  • Diapositiva3.JPG
  • Diapositiva4.JPG

 

El Gimnasio Real es una institución educativa de la isla de San Andrés, comprometida con la niñez y juventud de las islas desde hace más de 30 años.

Desarrollamos nuestro Proyecto Educativo Institucional con la mayor dedicación y cariño hacia nuestros estudiantes, por lo mismo trabajamos de la mano de las familias para alcanzar los mejores resultados en el crecimiento integral de los niños, niñas y jóvenes del Gimnasio Real.

Ofrecemos los grados desde Párvulo hasta Octavo, estamos en proceso de crecimiento con miras a completar la oferta educativa completa de Secundaria y Media.

 

 

Los invitamos a conocer nuestra Galería de Fotos con los eventos y actividades que la comunidad educativa ha tenido.

Estamos en construcción de este nuevo sitio web, así que te invitamos a regresar pronto y descubrir todos los contenidos que tendremos para ti.

Noticias

PRUEBAS AVANCEMOS 2018

Hoy 17 de octubre los estudiantes de Grado Sexto del Colegio Gimnasio Real iniciaron la segunda fecha de las Pruebas Avancemos 2018, "una herramienta alternativa de evaluación ICFES con un propósito formativo, como una estrategia para tener una visión más amplia de la evaluación, al servicio de la calidad de la educación. Es gratuita, y de aplicación en línea para devolver resultados en corto tiempo, lo que permite hacer seguimiento al aprendizaje de los estudiantes"

Durante los próximos días estudiantes de los grados 4to y 8vo realizarán dichas pruebas. Les deseamos muchos éxitos durante el desarrollo y resultados de las mismas.

Para ver la galería completa del la experiencia de nuestros estudiantes, haga clic aquí

**www2.icfes.gov.co

 

 

 

 

 

La Institución

Conozca nuestra historia, misión, visión, etc.

Lista de Libros y Útiles Escolares

Descargue las listas de libros y útiles escolares para el año 2017

Uniformes

Conozca los nuevos uniformes que usan nuestros estudiantes a partir de este año

Contacto

Conozca como contactarse con la institución

Galería

Ingrese a la Galería Fotográfica con algunos momentos especiales