Barrio Sarie Bay, Avenida Boulevard #9A-100
San Andrés Isla, Colombia
Teléfono: (8) 512 4214
  • Diapositiva1.JPG
  • Diapositiva2.JPG
  • Diapositiva3.JPG
  • Diapositiva4.JPG

 

El Gimnasio Real es una institución educativa de la isla de San Andrés, comprometida con la niñez y juventud de las islas desde hace más de 30 años.

Desarrollamos nuestro Proyecto Educativo Institucional con la mayor dedicación y cariño hacia nuestros estudiantes, por lo mismo trabajamos de la mano de las familias para alcanzar los mejores resultados en el crecimiento integral de los niños, niñas y jóvenes del Gimnasio Real.

Ofrecemos los grados desde Párvulo hasta Octavo, estamos en proceso de crecimiento con miras a completar la oferta educativa completa de Secundaria y Media.

 

 

Los invitamos a conocer nuestra Galería de Fotos con los eventos y actividades que la comunidad educativa ha tenido.

Estamos en construcción de este nuevo sitio web, así que te invitamos a regresar pronto y descubrir todos los contenidos que tendremos para ti.

Noticias

RECONOCIMEINTO PRUEBAS SABER 3, 5 y 9 DE 2017

El Colegio Gimnasio Real reconoce y felicita a los estudiantes de Tercero y Quinto, que actualmente cursan Cuarto y Sexto, por su desempeño en la prueba SABER 3, 5 y 9, realizada en 2017, al obtener los mejores puntajes en promedio dentro de la Institución educativa.

Igualmente, resaltamos los resultados de los estudiantes Hector David Quiroga Cervantes y Tiara Isabella Torres Suarez, quienes obtuvieron los mayores puntajes en Lenguaje y Matemática respectivamente, con una puntuación de 500/500 para Hector y 471/500 para Tiara y a los estudiantes Nicole Mansang Jaimes con un puntaje de 487/500 en Lenguaje y Juan Esteban Reyes Rodriguez con 404/500 en Matemáticas.

Para leer el artículo completo haga clic aquí

 

La Institución

Conozca nuestra historia, misión, visión, etc.

Lista de Libros y Útiles Escolares

Descargue las listas de libros y útiles escolares para el año 2017

Uniformes

Conozca los nuevos uniformes que usan nuestros estudiantes a partir de este año

Contacto

Conozca como contactarse con la institución

Galería

Ingrese a la Galería Fotográfica con algunos momentos especiales